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Con el fin de mejorar la accesibilidad a la información y de potenciar la transparencia dentro de la Red Hospitalaria, durante 2016 se ha desarrollado una nueva versión de la herramienta Cuadro de Mando donde se incorporan las distintas áreas de información para la gestión de las unidades de gestión clínica de los H.U. Virgen Macarena y Virgen del Rocío. Paralelamente se ha revisado la configuración de los indicadores, con la finalidad de garantizar la homogeneidad en el tratamiento de la información en ambos centros.

Se ha consolidado la herramienta de Seguimiento Económico-Presupuestario que da soporte a la gestión de las unidades de gestión clínica de los dos centros, ya estén constituidas como intecentros o como nodales.
El proceso de evaluación de los Acuerdos de Gestión Clínica se encuentra unificado y en él participan un nutrido grupo de profesionales de las áreas de Sistemas de Información, Documentación Clínica, Dirección Económica, Servicio de Farmacia, Unidad de Calidad, Formación Continuada, Investigación y otras áreas de gestión de los hospitales, bajo la coordinación de la Unidad Técnica de I+D+i. El hospital dispone de una herramienta que da soporte material al proceso de evaluación (SIREO), garantizando la participación de las unidades de gestión clínica en un marco de transparencia. 

 

Principales actividades desarrolladas en 2016 por el Servicio de Análisis y Evaluación